viernes, 29 de marzo de 2013

Armando el rompecabezas


A la ya larga lista de lesionados se le agrega ahora la noticia del desgarro del pibe Zarate, quien iba ser titular el Domingo. Con menos jugadores para utilizar y pensando en el trascendente partido del día miércoles por la copa, Bianchi debe rearmar y replantearse los once que va a poner contra el “Rojo”.  



En el día de hoy se confirmó que el juvenil Nahuel Zarate sufrió un desgarro en su pierna izquierda que lo marginaría del partido con Independiente, en el cual se presumía, iba a ser titular. Al pibe se le agregan las molestias de Juan Román Riquelme y de Ribair Rodríguez, quienes no podrán estar el Domingo aunque se prevee que podrán llegar sin problemas al partido contra el Barcelona de Guayaquil. 

Casos distintos son los de Lautaro Acosta y el Pichi Erbes quienes no entrenan a la par de sus compañeros y aun les falta tiempo para recuperarse de sus respectivas lesiones. Si a los mencionados le sumamos que Walter Erviti tampoco va a poder estar en Avellaneda por la acumulación de tarjetas amarillas, es claro que Bianchi va a tener menos soldados para ir a visitar al necesitado Independiente.

Si bien el entrenador tiene como prioridad la copa Libertadores y el partido del miércoles contra el equipo ecuatoriano, sabe que no debe descuidar el campeonato, ya que este partido será la última oportunidad  para que el equipo “xeneize” se suba a la pelea. Por eso el “Virrey” prepara un mix de titulares y suplentes para lo que va a ser el primer clásico oficial del año para Boca.

 Los once que paró Bianchi en la última práctica de Futbol  fueron: Orión-  Sosa, Chiqui Pérez, Caruzzo y Albín- Pol Fernández,  Ledesma, Somoza y Sánchez Miño- el burrito Martínez y Santiago Silva.

El historial:

Se enfrentaron en  192 oportunidades con 71 victorias para Boca, 57 empates y 64 victorias para Independiente. La última vez que se enfrentaron de manera oficial fuel el 16 de Septiembre de 2012 en la Bombonera donde fue victoria de los locales por 2 a 1.



Por Mariano Varela
   

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio