sábado, 30 de marzo de 2013

De local se hizo fuerte

En la Paternal, Argentinos Juniors derrotó a All Boys 1-0, con un gol de Luis Anangonó, y consiguió su primer triunfo en el Torneo Final.



En el estadio Diego Armando Maradona se jugaba un clásico barrial, pero adentro de la cancha ambos equipos decepcionaron a su público. Fueron pocas las situaciones de gol, y los conjuntos mostraron una pobre imagen.

El Bicho, quien todavía no había podido ganar en el campeonato, venía de sacarle un punto a Boca en la Bombonera, en el debut de Caruso Lombardi. Por eso, el entrenador armó un buen esquema para ganar este partido tan importante, y a los cuatro minutos del segundo tiempo, Anangonó sacó un derechazo cruzado para abrir el marcador. El partido tuvo mucha fricción en el mediocampo, y ningún de los dos pudo demostrar una identidad juego. En la primera parte, algún que otro cabezazo desviado de Anangonó y Ángel Vildozo. Y en el segundo capítulo, tras el gol que abrió el marcador, Luis Ojeda se lució en dos ocasiones; primero en un tiro libre ejecutado por Elvio Fredrich y después en un remate del colombiano Montoya Muñoz.

Con este triunfo, Argentinos se aleja de la zona del descenso, mientras que el Albo sumó su tercera derrota en el torneo. Hoy por hoy Caruso está para estar cosas. Ya le pasó con Racing y San Lorenzo, y estuvo muy cerca de salvar a Quilmes.



Por Lucas Caig
@CaigSports

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 30 de marzo de 2013, 19:45 , Anonymous FedeJinichh ha dicho...

Gran nota, gran talento del periodista

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio