sábado, 30 de marzo de 2013

No se baja


Gimnasia le ganó por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en el Bosque y se afirma en el segundo puesto.



El Lobo sin un futbol vistoso pero eficaz se quedó con tres puntos claves para lograr el objetivo de volver a Primera, y así sumar su octavo partido sin perder.
La primera llegada fue a los 6’ del primer tiempo, por medio de un excelente remate de tiro libre de Nacho Fernández que terminó estrellado en el palo derecho.

A partir de allí, la “Lepra” Mendocina fue el que atacó y tuvo algunas chances de abrir el marcador con Piriz Alves, Britez Ojeda y Toledo. Gimnasia, más bloqueado, intentaba llegar y a los 43’ tras una buena pelota cruzada de Pereyra, en la primera que tuvo el “Enano” Niell quedando mano a mano con el arquero Taborda, definió picando la pelota y puso arriba a su equipo.

El comienzo del segundo tiempo fue cortado, sin llegadas claras de ambos equipos pero con un Independiente más ofensivo que intentaba empatarlo. A los 20’ Gimnasia creo una buena jugada colectiva en la mitad de la cancha, que terminó definiendo Facundo Pereyra en el área luego de una asistencia de Niell.

Pero el partido todavía tenía tiempo para un gol más, es que Lucas Licht convirtió de penal el 3-0 que le daría la victoria para alegría a todos en el Bosque.

Los dirigidos por Troglio, se van tranquilos pero saben que están cada vez más cerca de su objetivo y que tienen un equipo contundente que sabe aprovechar las oportunidades en el campo, es por ello que ahora piensan en su próximo rival: Almirante Brown. 



Por Aldana Larrosa

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio