sábado, 30 de marzo de 2013

Empate predecible


Belgrano y Arsenal empataron 1 a 1 en un partido muy parejo en el que ninguno fue superior al otro. Lollo anotó para el local, mientras que la igualdad la determinó Braghieri de cabeza tras una mala salida de Olave.


Los dos tantos vinieron de pelotas paradas, el defensor del Pirata marcó a los 36 del primer tiempo, mientras que Diego empató a los 62’. La similitud táctica se vio reflejada en la cancha, ya que el partido fue muy trabado y sin un dominio claro.

Los primeros 45 fueron muy parejos y la única situación clara fue la que el defensor del Celeste cambió por gol. En cambio, en el comienzo de la segunda mitad el visitante tuvo dos chances peligrosas a raíz balones detenidos, pero cuando el encuentro estaba por finalizar era Belgrano quien dominaba.

Así se fue el partido, con dos equipos con ideas de juego muy parecidas el enfrentamiento fue pobre pero con emociones. Ambos aprovecharon la potencia de sus defensores en las dos áreas y a partir de allí hicieron un encuentro cerrado. Un empate que se podía prever, una igualdad que no le sirve a ninguno.

Ficha:

Belgrano 1: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Juan Pablo Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal 1: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Krupsky; Mariano González, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro.                                  

Goles: 36' PT, Luciano Lollo (B) / 18' ST, Braghieri (A)

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Jorge Ortíz por Lugüercio y Carlos Carbonero por Espinoza (A); 16m. Julio Furch por M.González (A); 19m. Jorge Carranza por Aquino (B); 23m. César Mansanelli por Zapata (B) y 29m. Juan Martín por Márquez (B).

Arbitro: Pablo Ceballos (bastante flojito)

Estadio: Julio César Villagra / Gigante de Alberdi



Por Diego Maio

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio