sábado, 30 de marzo de 2013

La Premier Criolla


Se disputó la 31ra jornada de la Premier League inglesa y, como es habitual, hubo participación argentina.

Los dos equipos con más jugadores argentinos en Inglaterra se enfrentaron en la ciudad de Manchester. El City, con Pablo Zabaleta y Carlos Tevez desde el arranque aplastó 4-0 al Newcastle de Jonás Gutierrez (Frabrizio Coloccini, lesionado no estuvo en la convocatoria). “Carlitos” clavó el primero, a 5 minutos del final del primer tiempo, para aventajar a los “ciudadanos” que aun sueñan con pelearle el título a sus rivales de ciudad. La nota positiva del partido fue la reaparición, luego de la lesión de rodilla, de Sergio Agüero. El “Kun” entró por Nasri a falta de 20 minutos.
Otro que vio acción fue el ex Racing Claudio Yacob. Su equipo, el West Bromwich, cayó por 3-0 con el West Ham, y “la flaca” fue remplazado en el minuto 20 del segundo tiempo. Suerte inversa corrió Luciano Becchio. El cordobés surgido de las inferiores de Boca, ingresó a 5 minutos del final en la derrota 1-0 de su Norwich ante el Wigan de Franco Di Santo (quien vio todo el partido desde el banco).
Finalmente el Southampton del Santafecino Paulo Gazzaniga dio la nota venciendo 2-1 al Chelsea, aunque el argentino no estuvo ni convocado.

Por Damian Eiberman
@Dami_Eiber

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio