domingo, 31 de marzo de 2013

Dos que quieren pelear la punta


San Lorenzo recibe a Newell’s con la idea de sumar su 2º triunfo consecutivo y seguir escapando a la zona del descenso. Los rosarinos, entre las tres competiciones, suman 4 triunfos al hilo y si ganan se suben a la punta del torneo. Desde las 18.10 hs, con el arbitraje de Néstor Pitana.

  
El Ciclón sueña con prenderse en la lucha por el torneo. Suma 9 puntos y de ganar quedaría a 3 de Lanús, que juega mañana ante Quilmes.

Pizzi no podrá contar con el suspendido Mauro Cetto y Walter Kannemann será su reemplazo, ocupando el lateral izquierdo de la defensa.

Después del entrenamiento e ayer, donde el DT dispuso trabajos aeróbicos, de definición y de pelota parada, el entrenador dio la lista de los concentrados, y el 11 titular para enfrentar a la “lepra” sería: Pablo Migliore, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kanneman, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Julio Buffarini, Alan Ruíz, Franco jara y Denis Stracqualursi.

Por su parte Newell’s viene entonado, ganando el partido que se le preente, en cualquier cancha. Derrotó a  Estudiantes en La Plata, a Universidad de Chiles en Santiao, a River en rosario y a Deportivo Armenio en Catamarca.

Se metió en los 8vos de final de la Copa Argentina, está 2º en su grupo de Copa Libertadores y en el torneo local, estaría alcanzando los 16 puntos del líder Lanús.

Martino es conciente que es vital el descanso y el recambio de jugadores, por eso, tras el parate por eliminatorias suamericanas, el “tata” paró un equipo totalmente alternativo para enfrentar a Armenio.
Fiel a su costumbre, Martino no confirmará el equipo hasta cerca del inicio del encuentro. Pero se puede prever que Heienze será desde la partida, ya que respondió bien a la prueba física después de la distensión del abductor, y que no estará Marcos Cáceres, quién llegó de la selección paraguaya con un pequeño desgarro.

Newel`s quiere pelear todos los frentes, y los 11 de Martino sería: Nahuel guzmán, Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa, Martín Tonso, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.


SAN LORENZO: : Pablo Migliore, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kanneman, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Julio Buffarini, Alan Ruíz, Franco jara y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

NEWELL’S: Nahuel guzmán, Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa, Martín Tonso, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino

ÁBITRO: Néstor Pitana

ESTADIO: Nuevo Gasómero (San Lorenzo)

HS: 18. 10

HISTORIAL:

San Lorenzo y Newell’s jugaron 146 partidos oficiales. Los “cuervos” ganaron 59, la “lepra” 44 y empataron en 43 oportunidades.
En esta cancha fueron 75 encuentros con 27 victorias locales, 16 visitantes y 22 empates.
El último encuentro entre ambos fue por la fecha 7 del torneo icial 2012, con victoria de Newell¡s por 1 a 0 , con gol de Ignacio Scocco.
El último partido en este estadio fue por la fecha 16 del torneo clausura 2012. La victoria fue para San Lorenzo por 3 a 2.

 Federico Alvarez
@Fedealvarez7

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio