domingo, 31 de marzo de 2013

El Palermo venció a la Roma y se ilusiona con salvarse


En un encuentro con varios argentinos en cancha, el Rosanero superó al conjunto de la capital 2-0 y quedó a tres puntos de estar afuera de los puestos de descenso,  a falta de ocho fechas.



El Palermo consiguió un poco de oxígeno en la lucha por evitar la pérdida de la categoría. Consiguió 3 puntos de oro ante un irregular Roma que no mostró su mejor versión. Los goles del local  fueron anotados por el esloveno JosipIlicic y FabrizioMiccoli, en un equipo que contó con la presencia desde el arranque de Ezequiel Muñoz, y con los ingresos de Alejandro Faurlín, Santiago García y el ex Instituto Paulo Dybala. En la Roma fueron titulares Nicolás Burdisso y Erik Lamela, mientras que el argentino nacionalizado italiano, Pablo Osvaldo entró en la segunda parte.

Con este resultado el Palermo sigue 19º con 24 puntos y está a 2 unidades del Siena y a 3 del Genoa que se está salvando. Por su parte la Roma ya no está más en puestos de Europa League ya que su clásico rival, la Lazio, venció al Catania 2-1 y ocupa con 50 puntos ese lugar de privilegio.El conjunto con más argentinos de Europa, se había puesto en ventaja con el gol de Mariano Izco.  Además contó con Mariano Andujar, Pablo Álvarez, Alejandro Gómez, Pablo Barrientos y Gonzalo Bergessio como titulares y con Lucas Castro en el  segundo tiempo.

Por su parte,  el Parma  con un tanto del ex Boca Gabriel Paletta goleó 3-0 al Pescara y lo hunde en el fondo de la tabla.

Otros Resultados:

Atalanta 0- Sampdoria 0
Cagliari 2- Fiorentina 1
Genoa 2-  Siena 2
Udinese 0- Bologna 0
Inter 1- Juventus 2

Por: Nicolás Casanova

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio