domingo, 31 de marzo de 2013

La Juventus acaricia el título

La Vecchia Signora venció como visitante al Inter por 2-1, y a falta de 8 fechas para el final del Calcio, le sacó 12 puntos al Nápoli, que más tarde juega su partido. Rodrigo Palacio anotó el tanto del NeroAzzurro.



Pasan las fechas y la Juventus cada vez se afianza más. Su sólida estructura le permite liderar cómodamente la liga italiana y seguir su carrera en la Champions League, donde el martes visitará al BayernMunich por la ida de los cuartos de final. Hoy sus figuras fueron el talentoso Andrea Pirlo, el arquero GianluigiBuffon y el delantero Fabio Quagliarella que anotó un golazo de afuera del área y asistió a su compañero Alessandro Matri en el segundo.  el delantero de la selección argentina Rodrigo Palacio había marcado el empate parcial luego de una linda definición.

Por su parte Esteban Cambiasso, que ingresó en la segunda etapa, vio la tarjeta roja por un terrible planchazo al Giovinco cuando terminaba el encuentro.  Además de Palacio fueron titulares el capitán Javier Zanetti, Walter Samuel (volvió tras casi 3 meses) y Ricky Álvarez, mientras que en el banco de relevos estuvieron el propio Cambiasso, Juan Pablo Carrizo, Matías Silvestre y Ezequiel Schelotto.

La Juventus sigue de esta manera puntero con 68 puntos, y su principal perseguidor, el Nápoli que hoy visitará al Torino, tiene 56. Por su parte el Inter, que debe un partido, se ubica séptimo con 47 unidades y por ahora no clasifica a ninguna Copa.

Por: Nicolás Casanova

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio