domingo, 31 de marzo de 2013

Se tomó revancha


A bordo del Fiat del PSG 16, Facundo Ardusso, se quedó con la primera fecha del Súper TC2000 en el Callejero de Buenos Aires. Lo escoltaron el Peugeot de Néstor Girolami y el Honda de Christian Ledesma.


Ante una interesante cantidad de público, la carrera comenzaba con Mariano Altuna liderando el trencito de autos sobre las calles de Buenos Aires, seguido por los Fiat del Campeón López y Ardusso.

Las vueltas pasaban y se producía el primer golpe de escena, el motor de Altuna decía basta y lo cedía la punta a López, segundo era Ardusso, tercero Girolami, cuarto Ledesma y quinto Ortelli.

Ingresaba el Auto de Seguridad por un despiste de Ignacio Julián, se reiniciaba la carrera y en la frenada de Av. Del Libertador y Tagle se pasaba López dejándole la punta de la competencia a su compañero de equipo Ardusso.

El de Las Parejas se escapaba de Girolami pero en la vuelta 14 el “Bebu” decide ir por la victoria pero roza el paredón e hipoteca sus chances de ganar la carrera. En el lote de tras peleaban los tres Renault Fluence por el cuarto, quinto y sexto lugar en una lucha al límite considerando que son compañeros de equipo.

Giros más tarde Spataro entraba a la zona de boxes ya que su Renault estaba muy golpeado y lo dejaba a pie.

Ganó Facundo Ardusso que se tomó revancha del Callejero del año pasado que por una manguera lo dejó con las manos vacías. Una victoria dedicada a todas Las Flores y en especial a Guido Falaschi.

Los 5 primeros fueron:
  1. F. Ardusso (Fiat)
  2. N. Girolami (Peugeot)
  3. C. Ledesma (Honda)
  4. L. Pernía (Renault)
  5. G. Ortelli (Renault)

 Campeonato:
  1. F. Ardusso (Fiat) 26 Pts.
  2. N. Girolami (Peugeot) 21 Pts.
  3. C. Ledesma (Honda) 18 Pts.
  4. L. Pernía (Renault) 16 Pts.
  5. G. Ortelli (Renault) 14 Pts.


Iván Díaz Mendez
@ivandiazmendez

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio