domingo, 28 de abril de 2013

La Juventus se prepara para un nuevo Scudetto



            La Vecchia Signora superó  en el clásico de la cuidad al Torino por 2-0 y le sacó 11 puntos al Nápoli, con 12 a disputarse. Gol de Bergessio para el Catania que cayó frente al Milan.

Cuando todo parecía que el derby de Turín iba a terminar en empate, en el minuto 86 el chileno Arturo Vidal le dio el gol a la Juve para quedar a un paso del título. Luego Claudio Marchisio liquido el encuentro en el Estadio Olímpico de Torino. Con esta victoria el elenco conducido por Antonio Conte llegó a los 80 puntos, 11 por encima de su principal perseguidor, Napoli, que ayer había superado 3-0 al Pescara. El local, que contó con el argentino Mario Santana desde el arranque, quedó con 36 unidades, 4 arriba del Genoa que está en zona de descenso.
            Por su parte, el Milan dio vuelta un partido complicado frente al Catania y ganó 4-2.  Los goles del conjunto Rossoneri fueron anotados por Mathieu Flamini, Giampaolo Pazzini (2) y Mario Balotelli de penal. Los tantos del visitante que se puso dos veces en ventaja fueron de
Gran definición de Lavandina Bergessio
Nicola Legrottaglie y una gran definición del argentino Gonzalo Bergessio. Además del ex San Lorenzo fueron titulares Mariano Izco, Sergio Almirón, Lucas Castro, Pablo Barrientos y Alejandro Gómez. El Milan quedó tercero con 62 puntos en puestos de Champions League.  Cerca del equipo de Massimiliano Allegri está la Fiorentina, que logró un gran triunfo en cancha de Sampdoria por 3-0. Con goles del colombiano Juan Cuadrado,  Adem Ljajic y Alberto Aquilani la Viola llegó a las 61 unidades y busca estar en la máxima competición europea.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio