jueves, 27 de junio de 2013

Ferrer, numero 1 español en Wimbledon

David Ferrer

Con la derrota de Nadal, David Ferrer se queda como número 1 de los jugadores españoles. Y tras conseguir colocarse como número 3 del ranking ATP por primera vez en su carrera, después de que Federer perdiese, se enfrentará en la siguiente jornada a su compatriota Bautista Agut.

Otros españoles que también están fuera del cuadro son: Montañés, García López y Andújar. Albert Montañés perdió ante Kuznetsov en primera ronda por 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3; Guillermo García López se quedó fuera en la primera manga ante Brown por un triple 6-3; y Pablo Andújar fue eliminado por Mannarino por 6-1, 6-2 y 6-3.

A pesar de ello, Almagro, Verdasco, Robredo y Feliciano López siguen adelante. Nicolás Almagro ha conseguido vencer a Rufin en un duro partido por 7-5, 6-7 (6), 6-3 y 6-4 y en esta tercera ronda se enfrentará a Janowicz. Fernando Verdasco, por su parte, venció a Benneteau por 7-6 (1), 7-6 (4) y 6-4, enfrentándose en la siguiente ronda a Gulbis. Y Tommy Robredo luchará por un puesto en octavos de final a un complicado Murray. Anteriormente ya ha vencido a Mahut y a Bogomolov. Feliciano López ha conseguido entrar también en la tercera ronda tras la retirada de Mathieu.

Mamen Rico

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio