miércoles, 31 de julio de 2013

Belgrano tiene dos caras nuevas

Se trata de Ezequiel Maggiolo y Jhonatan Santana. Esta tarde, junto a Diego Ftacla, firmarán sus contratos con el “Pirata”. De esta manera, y con siete refuerzos, el Celeste se retira del mercado de pases. Por otro lado, se perfila el once inicial para visitar a Lanús el próximo domingo.


A pocos días del arranque del torneo inicial Belgrano sigue sumando refuerzos. Esta mañana se confirmaron las llegadas de Maggiolo y Santana, sumada a la incorporación que se produjo ayer de Ftacla. Los tres firmarán sus respectivos contratos entre esta tarde y mañana. Se suman a: Carlos Bueno, Facundo Affranchiino, Sebastián Blázquez y Sebastián Carrera. De esta manera, Belgrano se retira del mercado de pases con siete incorporaciones.

“Lechuga” Maggiolo viene de vestir la camiseta de Tigre. Jugador de 36 años que pasó por muchos clubes de Argentina: Estudantes, Olimpo, Tigre y Los Andes. También con pasado internacional como Indios de México y Nacional de Colombia. El delantero es la apuesta fuerte de Zielinski a la falta de gol que presenta Belgrano en el último torneo. Cabe aclarar que desde la institución dejaron en claro que la incorporación de Diego Ftacla no es tenida en cuenta como "refuerzo", sino como una apuesta.

Jhonatan Santana, volante que puede jugar como doble “5” o por banda derecha, proviene de Independiente. Defendió los colores de la Selección Paraguaya. También pasó por San Telmo, Almagro, Nueva Chicago, San Lorenzo, River. Fuera del país vistió las camisetas de Wolfsburgo de Alemania, Kayseripor de Turquía y Libertad de Paraguay. Se presenta como una alternativa en la mitad de cancha del conjunto “Pirata”.

Se perfila el equipo para visitar a Lanús

Hoy se produjo una nueva práctica en Villa Esquiú. Zielinski puso en cancha el mismo once titular que ayer: Olave, Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga, Carrera, Afranchino, Farré y Velázquez, Zelarayán y Pereyra. Hay que tener en cuenta que “Teté” González presenta un desgarro, y estará fuera de las canchas por 20 días. Bueno y Turus continúan con sus recuperaciones de buena manera. Mañana el técnico anunciará de manera oficial a los titulares y suplentes para visitar a Lanús el próximo domingo a las 16.



Tolo Osella
Twitter: @ToloOsella

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio