miércoles, 31 de julio de 2013

Bianchi Arce ya es del Taladro

El defensor se reunió esta mañana con Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, para sellar su vínculo con la institución del Sur y convertirse en el quinto refuerzo.

Mientras el plantel, dirigido por Matías Almeyda, se entrenaba en la práctica del hoy en el Predio de Luis Guillón, los directivos del club se reunían con Nicolás Bianchi Arce, ex San Lorenzo, que ya se desvinculó del Pescara de Italia y ya acordó todo para vestir la camiseta de Banfield la próxima temporada, a préstamo por un año.

El defensor se suma entonces a Nicolás Bertolo (aunque restan ultimar detalles por el delantero), Gaspar Servio, Nicolás Domingo y Juan Cazares, las demás caras nuevas (añadiendo las vueltas de Tagliafico y Bologna).

Bianchi Arce, de 26 años, comenzó su carrera en San Lorenzo, en el 2005, donde se quedó hasta el 2009 y obtuvo un título con el Ciclón (Clausura 2007). Luego, fue cedido al AEK de Grecia, donde se quedó un año y luego retornó al país, para ser cedido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca.

En la temporada 2011/2012 retornó a Boedo, donde logró afianzarse como titular y lograr el traspaso al Calcio, a Pescara, a cambio de $2.650.000. En el fútbol italiano no logró continuidad, por lo que escuchó la propuesta de Banfield, la cual aceptó y ya firmó su contrato.

Estoy contento y entusiasmado con este proyecto, esperando aportar lo mejor para el Club Por suerte se dio todo rápido y estoy agradecido por el esfuerzo de los dirigentes, espero poder responder dentro de la cancha" , manifestó apenas finalizada la reunión con el presidente.

 Pensando en lo que será la presentación del Taladro en la B Nacional, el próximo lunes 5/8 a las 18:00 ante Almirante, en Isidro Casanova, en la práctica de esta mañana el grupo realizó trabajos tácticos y físicos, tras un buen balance en la pretemporada (tanto en Mar del Plata como en los amistosos en Buenos Aires).


Asimismo, desde la AFA ya confirmaron al árbitro de Almirante Brown – Banfield, que será Patricio Lousteau.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio