miércoles, 31 de julio de 2013

Dudas, dudas y más dudas



El presente que envuelve al “Millonario” está envuelto de decisiones confusas y el plantel lo sufre: River tiene seis extranjeros en el plantel y un solo delantero de categoría. Y en poco más de 24 horas cierra el mercado de pases.

Osmar Ferreyra fue el único refuerzo que llegó a tiempo para realizar el total de la pretemporada. Fabbro, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez llegaron sobre el cierre de la preparación para el próximo torneo. Y los dos últimos son extranjeros: con ellos, el plantel cuenta con seis (Román, Cazares, Balanta y Sánchez) cuando lo máximo que permite la AFA es cuatro. ¿Quiénes se van?

Por Juan Cazares se está resolviendo vender los derechos federativos para que deje de ocupar una plaza. Y la venta de Román a Libertad, podría liberar el segundo cupo, para que las incorporaciones puedan jugar. Mientras, se espera una oferta por Álvarez Balanta y Funes Mori de Europa.

Por otro lado, con la venta de Luna y las salidas de Iturbe, Mora y Trezeguet, River se quedo con la reciente incorporación del delantero colombiano y los juveniles del club. En carpeta están Lucas Barrios, Valentín Viola y Rodrigo Mora.

Por Martin Pescione (@martinpescione)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio