jueves, 22 de agosto de 2013

Instituto: Fin del conflicto

Por Diego Bentivegna



 
Ayer a la tarde, los dirigentes y los jugadores de Instituto volvieron a reunirse para conversar sobre la deuda. Después, el presidente Iván Barrera comento, luego de la reunión: “Hicimos una propuesta que se divide en dos, mañana (por hoy) los jugadores dan una respuesta sobre si aceptan o no”. Además, el vicepresidente Peralta sostuvo: “Propusimos cancelar los 4 meses de sueldo de los más jóvenes y auxiliares. Prometimos a los más grandes, caso Chiarini y Damiani, cancelarles las tres cuotas del torneo pasado la otra semana.” Finalmente, los futbolistas aceptaron la propuesta y en consecuencia levantaron el paro.

Hoy a la mañana, el plantel dirigido por Frank Kudelka practico en la cancha 6. En primer lugar los jugadores titulares realizaban un trabajo táctico y mientras tanto el equipo alternativo realizo una práctica de futbol ante la Cuarta División. Los suplentes conformaron esta formación: Barucco; Parrino, Schmidt, Dematei; Saharrea, Bellone, Godoy, Endrizzi; Burzio, Abila y Lastra. En cambio, la Cuarta estuvo compuesta por: Dominguez; Malatini, Talavera, Rassol, Noto; Godoy, Ruiz, Fernández, Beltrán; Guiraldes y Acevedo.
Más tarde los 11 titulares participaron de un ensayo de futbol ante la Quinta División. El combinado titular formo con: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; Vismara, De la Fuente; Favalli; Tellechea, Martin, Ereros. El partido lo ganaron 2 a 0, los titulares, con goles de Emiliano Tellechea y Sebastián Ereros. Luego de este encuentro, concluyo el entrenamiento y se decidió que mañana a la mañana, el grupo vuelva a entrenar en Alta Córdoba y por la noche una delegación viajara  a Corrientes, ya que el domingo, Instituto jugará ante Boca Unidos. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio