jueves, 22 de agosto de 2013

Maximiliano Bevacqua, la esperanza de gol en el Atlético Venezuela

Por Luis Burgos



Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Caracas, Venezuela. Centenares de jugadores argentinos están ejerciendo su profesión en casi todo el mundo. Hoy les contaremos que es de la vida de Maxi Bevacqua. El delantero cordobés de 33 años, un trotamundos del fútbol sudamericano y europeo; registra pasos en el Sporting Braga de Portugal, Vaduz de Liechtenstein, Panthrakikos de Grecia, Deportivo Quito de Ecuador. En nuestro país pasó por San Lorenzo, Belgrano, Chacarita Juniors, entre otros, y con una última actuación en Rafaela (2009). Hoy es una de las opciones de gol del Atlético Venezuela. Y a pesar de no marcar en las dos primeras fechas, ha tenido una gran labor por todo el frente de ataque, destacado por la prensa venezolana.

“Soy un convencido de que siempre hay que dejar el egoísmo y los intereses individuales de lado para el bien del equipo y creo que eso es lo importante para que de a poquito vayamos haciendo algo importante en el campeonato”, declaró el goleador argentino, que no se apresura y espera tranquilamente su reencuentro con las redes.

Sobre el inicio del Atlético Venezuela en el Apertura, donde han sumado los seis puntos disputados, dijo que: “Es muy importante empezar así, se hizo una buena pretemporada y era la idea arrancar de buena forma. Ganamos los dos primeros partidos en casa, pero falta mucho, tenemos muchas cosas buenas para seguir haciendo y muchas por mejorar”, reconoció.


Por último, habló sobre su próximo rival, El Vigía FC. “El último partido que jugamos ahí lo ganamos. Es un rival al que se le juega de una forma diferente, porque obviamente es complicado en su casa, se hacen fuerte en su cancha, pero nosotros tenemos nuestras armas y ya las trabajaremos en la semana para poder sacar adelante ese partido y encararlo de la mejor forma”.








Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio