miércoles, 31 de octubre de 2012

El "Gallito" Akerman


Deportivo Morón le ganó casi sobre el final a Central Córdoba de Rosario por 2 a 1, en el partido que completó anoche la fecha 15º.




En un encuentro donde se  pasó por diferentes instancias, Morón  comenzó atacando en busca del triunfo desde el inicio, con un juego muy superior a su rival de turno. Hasta que llegó él, si, quien otro que Akerman , el goleador del campeonato, para poner el uno a cero. Y cuando parecía que el Gallito iba a tener una noche tranquila, el "Charrúa" consiguió al empate por medio de  Alvarez en la única llegada que tuvo. Y se vino el descontrol y luego el temor de otras veces. Por suerte al descanso y a esperar.  
El segundo tiempo comenzó diferente con Central Córdoba buscando otra oportunidad y el equipo de Daniele desesperado. Pero su hinchada que siempre alentó a más no poder empujo al Gallito al frente. Una y otra vez y nada , y fue el  visitante quien tuvo dos muy claras pero falló. Luego de los cambios que decidió el técnico del Gallo, el equipo no cambió. Pero después de un desborde y centro de Cabrera llegó un cabezazo de Britos dentro del área que dejó al eterno Akerman de cara al gol. Dos a uno y festejo enloquecido en la cancha y en las tribunas. Final y el desahogo de todos. Algo está cambiando y se nota para el Gallo, quien con su triunfo quedó a tres puntos del líder de la B Metropolitana. Y tiene una ventaja, se llama Damián Akerman , histórico goleador del Deportivo Morón.


Por Víctor Sánchez

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio