jueves, 29 de noviembre de 2012

César Taborda: “llegó la hora de ponerse los guantes”


Tras la lesión de Josúe Ayala, el arquero titular de Independiente Rivadavia, el arquero suplente tendrá la chance de ser el portero ante Atlético de Tucumán.


La racha negativa en la que está inmerso Independiente Rivadavia (tres derrotas seguidas y la misma cantidad de partidos sin convertir goles) ha hecho que la Lepra pierda el protagonismo en el campeonato y cada vez más sus números se acercan a los del descenso.

El partido de mañana frente a Atlético Tucumán es fundamental para el Azul y el santafecino Taborda estará en el arco.

El portero manifestó que su objetivo por ahora es conseguir los seis puntos que quedan, y que eso pueden lograrlo con el trabajo de la semana y mucho sacrificio.

El arquero azul comentó que el puesto que ocupa es  donde más se nota la inactividad. Recordemos que viene de ocho meses sin atajar en partidos oficiales y  sólo lo ha hecho en las prácticas. También manifestó que ahora se siente más seguro y que durante la semana trabajó todo lo que puede ser situaciones de partido por lo que no viene atajando.

A pesar de  los malos resultados de los últimos tres partidos considera que el grupo no se ha caído, que está unido; y que obviamente el clima es mejor cuando se gana.



Por Victoria Vargas
@vickyvargas011





Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio