jueves, 29 de noviembre de 2012

Cinco cambios para enfrentar al Decano


Independiente Rivadavia visita a Atlético de Tucumán por la 17ma fecha de la Primera B nacional. Ayer por la tarde la Lepra hizo fútbol y Claudio Del Bosco definió el equipo.



El plantel partió rumbo a Tucumán, por la mañana de hoy, con una escala en Capital Federal. En la tarde realizará una práctica liviana preparándose para enfrentar al equipo tucumano mañana a las 20:10 (por TV), con el arbitraje de Jorge Baliños.

Ayer por la tarde-noche, la Lepra mendocina entrenó. Del Bosco, dispuso de dos tiempos de 25 minutos y repitió el mismo equipo que paro en cancha el día martes. El cuerpo técnico buscó el equipo ideal  y como es habitual, cada vez que sale de la provincia el esquema será 4-4-2.

César Taborda no pudo entrenar nuevamente por la inflamación en el abductor de su pierna derecha. Tras una charla entre el portero, el cuerpo médico y el DT; se decidió preservarlo, pero llegará sin problemas al partido del viernes.

El equipo que se verá en la cancha será: Cesar Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Alvacete (foto); Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Sebastián Longo; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

La delegación la completan: Tomás Ledesma, Martín Pautasso, Judelin Aveska, Federico Guerra, Sergio Sena, Lucas Nanía y Martín Gómez.

COMENZARON ANTES

La tarde de ayer comenzó primero para Sebastián Longo y Juan Ignacio Alvacete, quiénes se presentaron media hora antes que sus compañeros para realizar un trabajo especial.
Junto al cuerpo técnico el defensor y el volante de Independiente se dispusieron a ejercitar desbordes y centros junto a los jugadores que militan en la liga mendocina y son parte del plantel profesional.
Ya que el equipo no cuenta con un centro delantero, la idea táctica es que ambos lleguen por el costado y puedan conectar pases precisos a distintos puntos del área.

ATLETICO TUCUMAN TAMBIÉN CONFIRMA

El Decano jugará con: Ezequiel Cacace, Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo GAlíndez, César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, César More y Luis Rodríguez y Enzo Maidana.

Los suplentes: Maxi Flores, Santiago Ladino, Francisco Dutari, Diego Cálgaro, Gonzalo Bustamante, Leandro Collavini, Gabriel Méndez y Juan Manuel Cobelli.
Se esperaba la recuperación de Luchetti pero no podrá estar ante la Lepra.


Por Victoria Vargas
@vickyvargas011

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio