jueves, 29 de noviembre de 2012

La tercera es la vencida


Todo está dicho, el horario, el lugar y el árbitro, para enfrentar a Atlético. Pero ¿qué se sabe de Jorge Baliño?


Ante el Decano, Independiente Rivadavia tiene una cita importante en la lucha por los promedios mañana desde las 20.10hs. El encuentro corresponde a la 17ma fecha de la B Nacional y será televisado. Contará con el arbitraje de Jorge Baliño, de 33 años.

En el historial con el colegiado dirigiendo al Azul, la Lepra cayó en las dos veces que el juez lo arbitró. La primera fue en el torneo pasado cuando Boca Unidos venció por 3 a 1, en el Gargantini. Y la segunda derrota fue, también la temporada pasada, en el debut de Claudio Del Bosco, cuando Merlo venció 2 a 1 al conjunto del parque.

Otro dato a tener en cuenta es que la última visita al equipo tucumano, fue victoria por 1 a 0 en favor de Independiente con un gol de Britez Ojeda cuando moría el encuentro. Desde el punto de penal, la Lepra venció al Decano y el gol fue a falta de un minuto para que terminara el match.
Los antecedentes no son los mejores con Baliño pitando, pero como dice el dicho  "La tercera es la vencida". ¿Será así? Los caudillos del parque se ilusionan y esperan que así sea, para poder alejarse del descenso que los persigue de muy cerca.


Por Victoria Vargas
@vickyvargas011

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio