viernes, 30 de noviembre de 2012

El Bohemio sigue con la racha positiva

En el estadio León Kolbowsky, Atlanta derrotó a Estudiantes de Buenos Aires 1-0, y con este triunfo quedó puntero junto a Platense con 35 unidades. 



Los dos equipos venían con mucha confianza, ya que el Bohemio había ganado en sus últimas tres presentaciones, mientras que el Pincha llevaba un invicto de cinco victorias.

El encuentro arrancó de ida y vuelta. La primera llegada fue para el visitante, luego de un cabezazo de Abel Soriano que fue controlado por Maxi Gagliardo. Luego, Leandro Guzmán probó con un remate que se desvió. Después, el Chaqueño Guzmán, que empezaba a convertirse en la figura del partido, asistió de manera perfecta a Andrés Soriano, el goleador del Bohemio cabeceó, y el arquero Ríos respondió de muy buena forma. 

A los 30, Montero ejecutó un gran tiro libre, pero el portero local mandó el balón al córner, y de ahí llegó la contra; los dirigidos por Sergio Rondina realizaron una gran jugada, en la que Sanabria remató al segundo palo, y cuando parecía que la pelota cruzaba la línea de fondo, Guzmán empujó el balón y abrió el marcador. En la primera parte no pasó nada más. Atlanta se fue al vestuario mostrando una buena imagen.

El equipo visitante salió con todo al complemento. El entrenador Nardozza puso mucha gente en ataque, y eso se notó. Pero el local apostó a liquidar el encuentro de contraataque. La chance más peligrosa para la visita, fue una jugada de Carniero, que después de mandar un centro al corazón del área, hubo una series de rebotes, y Gagliardo despejó el balón con sus pies. 

El técnico visitante mandó a la cancha a Gutiérrez y Figueroa por Abel Soriano y Carniero, pero nada cambió. Carlos Henneberg ingresó en lugar de Sanabria, para que haya más peso en la delantera, y a los 39, Cristian Vega quedó mano a mano con Ríos, pero el defensor de Atlanta definió arriba del travesaño. Y cuando se iba el partido, Hennerberg se llevó el balón en sus pies, quedó mano a mano con el arquero, pero el delantero fue frenando, y cuando definió, un defensor desvió el remate.

El arbitró marcó el final del partido, y el público del Bohemio festejó por la punta del campeonato. 


Por Lucas Caig
@CaigSports

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio