viernes, 30 de noviembre de 2012

Pensando en Newell's

Atlético Rafaela continúa su puesta a punto para ir a Rosario para enfrentar al equipo del Tata Martino. Mientras, el nombre de Jorge Burruchaga empieza a sonar con más fuerza para suceder a Forestello.


La Crema entrenó ayer con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante La Lepra rosarina por la fecha 18 del Torneo Inicial. El DT interino Victor Bottaniz ordenó ejercicios en el gimnasio, trabajos de definición con pelota y fútbol en espacios reducidos. Sin embargo, no quedó claro que equipo tendría en mente aunque tendrá que realizar una variante obligada por la suspensión de Walter Serrano. 

En el plano institucional, están encaminadas las negociaciones para que Jorge Burruchaga sea el próximo entrenador del equipo rafaelino. De todas maneras el ex entrenador de Libertad de Paraguay recién podría asumir luego de finalizar el Torneo Inicial. 

Por último, cabe recordar que el partido ante Newell's será el que abrirá la jornada de lunes desde las 18:00 con el arbitraje de Luis Álvarez en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Por Franco Nafarrate
@FranNafarrate

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio