viernes, 30 de noviembre de 2012

El Grana con cambios


Lanús se entreno pensando en el partido del Domingo, en donde visitará a River.




Guillermo Barros Schelotto, esta evaluando quien reemplazará al suspendido Matía Fritzler, que se perderá el choque ante el "Millonario", por haber llegado a las cinco amarillas.
Quien más chances tiene de sustituirlo es Diego Valeri, aunque Diego González, y el juvenil Oscar Benítez, también son otras alternativas que maneja el técnico.
Si ingresa Valeri en el equipo, Pizarro y Ayala, conformarían el dobre cinco complentado el mediocampo con Mauricio Pereyra y Mario Regueiro.
En el caso de que entre en el equipo Oscar Benítez, jugaría por la banda derecha, con Pizarro y Ayala en el secot central de la cancha.
Y si finalmente Guillermo se decide por Diego González, cambiaría únicamente, a el por Valeri.
Schelotto, en el entrenamiento de hoy, tuvo que preservar a Carlos Araujo, quien padece pubialgia.
El técnico formo con los siguiente once:
Marchesín; Ayala (por Araujo), Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Pizarro, Diego González; Valeri, Pereyra; Romero y Regueiro.
Posteriormente Gastón Díaz entro por Diego González y Ayala formo el doble cinco. Los titulares vencieron 3 a 1 a los suplentes.
Así Lanús, se va preparando para afrontar, el partido ante River, en el cual necesitará la victoria, para poder seguir peleando el campeonato hasta la última instancia.
Mañana el equipo, hará fútbol formal.

Por Javier Hernán Panzardo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio