jueves, 29 de noviembre de 2012

La respuesta de Pablo Prigioni


“Mayor participación y mayor lucimiento personal”, es lo que le reclamábamos en el último informe de www.resumensports.com.ar  a Pablo Prigioni, y vaya respuesta nos dio. Hoy todos los medios de comunicación argentina hablan de su actuación anoche en el partido que los New York Nicks le ganaron a los Milwaukee Bucks 102 a 88.



Convirtió 11 puntos y 7 asistencias, sumada la famosa jugada, calificada como “magistral” en la que robó el pase que era para Evan Turner y se lo pasó a J.R. Smith, quién encestó con  potencia.






Luis Scola con sus 11 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, en el partido que los Suns perdieron ante los Pistons 77 a 117, realizó un buen trabajo, pero seguimos esperando más: ni él ni nosotros nos acostumbramos a verlo en el banco después de casi 5 años de ser titular indiscutido en la NBA (también en Europa lo había sido). ¿Tendremos que aceptar esta realidad, o aún lo podremos ver al 100%?
                  
En tanto Manu Ginóbilli, sigue dando que hablar. Con sus 6 triples y 20 puntos, los spurs suman una nueva victoria, esta vez ante los Magic. Esta noche, space televisa un nuevo partido de los texanos: contra los Miami Heat pero el Mago Argentino ni siquiera ha viajado con el equipo, que lamentablemente, jugará con muchos suplentes. Aquellos que sólo tienen esta posibilidad de verlo jugar, se quedarán con las ganas.


Por Cecilia Gnagnarella

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio