jueves, 29 de noviembre de 2012

Manchester United y City se alejan en la tabla (Incluye video)

Se disputó entre semana la jornada 14 de la Premier League y se dieron una serie de resultados que podrían llegar a ser claves de cara un lejano futuro, en la definición del torneo. Por un lado, los Manchester siguen liderando en la tabla de posiciones mientras que un Chelsea que se ve cada vez más desmejorado se llevó sólo un punto en el Stanford Bridge.



El Manchester United venció como local al West Ham por 1-0 con un gol del holandés Robin Van Persie cuando apenas corrían 33 segundos del primer tiempo después de rematar y que el balón rebotara en la pierna de un defensor rival, realizando una parábola por encima del portero.







Por otro lado, su vecino, máximo rival e inmediato perseguidor, el Manchester City, venció 0-2 en el estadio DW en Wigan. Luego de un primero tiempo en donde los visitantes dominaron en el juego pero no crearon ocasiones claras de gol, debieron esperar hasta el minuto 69 para abrir el marcador mediante Mario Balotelli, tras un pase del inglés Gareth Barry. Tres minutos más tarde, los dirigidos por Roberto Mancini llegaron al segundo tanto, después de que James Milner sacó un potente disparo desde afuera del área que se colocó en el palo izquierdo del arquero. De esa manera, los citizens quedan a un punto del líder Manchester United.





Otros resultados:

Tottenham 2
Liverpool 1

Everton 1
Arsenal 1

Swansea 3
West Bromwich 1

Southampton 1
Norwich 1

Chelsea 0
Fulham 0

Stoke 1
Newcastle 2

Aston Villa 1
Reading 0

Sunderland 0
Queens Park Rangers 0


Posiciones:

Manchester United 33
Manchester City 32
Chelsea 26
West Bromwich 26
Tottenham 23
Everton 22



Por Juan Eichmann

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio