jueves, 29 de noviembre de 2012

El Titán confirmó el equipo que jugará en su debut como DT

Quilmes será el primer rival que Palermo enfrentará en su nuevo rol como entrenador. “Siento mucha adrenalina, esperé mucho esto” comentó al finalizar la práctica.



Godoy Cruz se enfrenta al cervecero por la 18va fecha, el sábado a las 17 hs. con el arbitraje de Saul Laverni. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.


El Tomba lleva ocho partidos sin ganar con cuatro derrotas consecutivas y necesita vencer para no tener problemas con el promedio a fin de temporada. 

El Titán asumió un compromiso difícil y esto dijo al respecto: “Asumí antes por la situación en la que se encuentra el equipo y en estos días he tratado de levantarles el ánimo y darles confianza. En circunstancias como éstas, hay que apuntar a la cabeza del jugador”. 

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la práctica formal de fútbol  que duró 35 minutos. Palermo se mostró muy activo y paró muchas veces para dar indicaciones a sus jugadores, principalmente ante cada pelota parada.

Serán tres las variantes que introduzca el Loco respecto del equipo que perdió con Tigre la fecha pasada. Nicolás Curbelo, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, ingresará en lugar de Sebastián Olivares; Eduardo Ledesma reemplazará a Fernando Zuqui mientras que Facundo Castillón vuelve a la titularidad en reemplazo de Jorge Córdoba. En la práctica de ayer, Palermo había sorprendido con el ingreso del defensor Leandro Grimi en lugar de Zuqui pero finalmente se inclinó por el paraguayo.

Así, con los cambios que plasmó en la práctica, Palermo apostaría por un esquema con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

Los once con los que Godoy Cruz saldrá al campo serán: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Curbelo y Emanuel Insúa; José San Román, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Ledesma; Nicolás Castro; Castillón y Mauro Óbolo. 

Además de Salinas, fueron citados Torrico, Ceballos, Olivares, Zuqui, Sevillano, Córdoba y Ríos. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Este partido será más que especial, Godoy Cruz juega el último partido como local de esta primera parte y le da la bienvenida oficial a Martín Palermo como DT. 



Por Victoria Vargas
@vickyvargas011


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio