jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Cambio de esquema?


En la mañana de hoy el técnico Gabriel Perrone sorprendió en un ensayo táctico en la cancha auxiliar del Verdinegro parando el equipo con un esquema de 4-4-2 dejando de lado el 3-4-1-2 que viene utilizando el los partidos anteriores.



Los 4 del fondo en este ensayo fueron Álvarez, Grabinski, Landa, Mas; en el medio fue cambiando mucho, mas precisamente por las bandas probando con Luna, Poggi, Canuto, y el pibe Salas, Salas últimamente convocado a la selección sub 20.

También aclarando mas la situación de los lesionados, vuelve el Gury Garcia que estuvo probando en la reserva si estaba %100 para jugar en la primera ya esta a disposición de Perrone, Ardente está por regresa y lo de Bogado es rotura de ligamentos de la rodilla derecha confirmada por los médicos de Buenos Aires.
Pasando a otro tema, el tema del horario, el bendito horario cambiado mil y una veces por la AFA que al final se jugará a las 20:00 hs del lunes frente a el Estudiantes de Diego Cagna en el Estadio Único De La Plata, y el árbitro del partido sera Pablo Díaz. 

El equipo que jugará el lunes en la Plata Perrone lo pondrá mañana en el Hilario Sanchez cuando haga el último ensayo futbolístico antes de viajar a la Plata.



Por Carlos Mariano Cabanay

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio