jueves, 29 de noviembre de 2012

Pensando en los próximos compromisos


En la fecha número 20 del torneo de la B Metropolitana, Deportivo Morón quedará libre, aunque le espera un calendario muy apretado.

A pesar de que el “Gallo” no llevará a cabo ningún partido en la fecha que se jugará entre hoy y mañana, se entrena, en el predio de Ponte Vedra, pensando en el calendario cargado que le queda en este fin de año, donde disputará 3 partidos en tan sólo 6 días.
    
El lunes 3 de Diciembre, a las 17 horas, se medirá ante Acassuso, en la cancha de Estudiantes de Caseros. Más tarde, el jueves 6 de Diciembre, se enfrentará con Berazategui, en condición de local, por la Copa Argentina. Y 3 días más tarde jugará el último partido del año, por el torneo de la B metropolitana, frente a Los Andes en Lomas de Zamora.
  Respecto a la pretemporada que realizará el equipo, aún no se decidió el lugar en el cuál se llevará a cabo la misma; aunque se manejan tres opciones: Mendoza, Fray Bentos (Uruguay) o Mar del Plata.
   Finalmente, Damián Akerman - máximo goleador del actual campeonato y goleador histórico – habría recibido una oferta muy interesante del fútbol mexicano, que se estudiará en los próximos días.

Por Lucas Romero 
@L_romero94

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio