viernes, 30 de noviembre de 2012

Delineando el once

En la práctica de futbol formal de esta mañana, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Bella y Cabral, ingresó Copete por el Pocho Insúa, quien trabajó diferenciado y será esperado hasta último momento, aunque se cree que no tendrá problemas y ser´del once titular ante Unión.
Hoy Gareca comenzó a darle forma al equipo que saldrá a la cancha en el Amalfitani cuando reciba al Tatengue. Aún sin poder trabajar con Federico Insúa, Gareca comenzó a probar variantes y el elegido para ocupar el lugar de Pocho fue Jonathan Copete, fue tridente de ataque junto a Lucas Pratto y Facundo Ferreyra eb lampráctica de futbol formal en parque Leloir. El resto, se completá con los mismos 10 que estuvieron desde el minuto cero ante All Boys en Floresta.
Asi, los titulares formaron con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Jonathan Copete; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Los suplentes alineraon a: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Ramiro Cáseres y Ezequiel Rescaldani.
Este viernes el plantel volverá a trabajar en Ituzaingó con el fin de ajustar detalles de cara a lo que se viene el fin de semana.
 
 
 
 Por Fabián Baca
 @FebaDeportes
 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio