viernes, 30 de noviembre de 2012

Equipo que gana no se toca

Daniel Garnero repetirá el equipo que venció a Douglas Haig para enfrentar a Crucero de Norte, como local el lunes a las 21 hs. Noir, Zarif y Caffa entrenaron diferenciado por distintas molestias.


Los tres triunfos consecutivos, quedar como escolta de la B Nacional tras un comienzo de campeonato irregular y la confianza del equipo que vislumbra un cierre de año más que satisfactorio depositan al elenco del Sur de Gran Buenos Aires en una senda victoriosa de la cuál no quieren bajarse, ya que el objetivo es el ascenso a Primera. 

Para ello, Garnero no quiere tocar al "11 de memoria" que en las últimas semanas cosechó buenos frutos, y por ello recurrirá a la misma alienación que el sábado salió victorioso de Pergamino para recibir al "Colectivero": Santillo; Toledo, Galarza, Noguera, Bustamente; Prichoda, Brum, Leiva, Pérez; Chávez y Silvera.

En cuanto a los relevos,en el entrenamiento de ayer en el predio de Luis Guillón, tanto Ricardo Noir, Omar Zarif y Germán Caffa entrenaron diferenciado por sendas molestias musculares.


Por Nico Diz






Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio