viernes, 30 de noviembre de 2012

El mejor calamar


Platense ganó su partido con autoridad frente a San Telmo por 3 a 0 y se mantiene en la punta junto a Atlanta que le ganó 1 a 0 ante el pincha de Caseros.




www.cap.org.ar
Los goles fueron marcados por: Peralta, Godoy y Talín.

El equipo calamar cumplió una gran actuación en su ultimo partido como local en el año, desde el primer minuto salió a atacar a un San Telmo que no supo que hacer ante la habilidad de Olivares, la velocidad de Melivilo y un excelente partido de todo el equipo calamar. El equipo de Espina salió decidido a buscar la victoria que lo deposite nuevamente en la punta, y rápidamente consiguió la ventaja, a los 13 minutos Peralta quedo frente al arco y definio sin que Abraham pudiera ofrecer alguna resistencia. 

Pero el calamar no se quedo con esa ventaja y fue en busca de mas, y a los 19 minutos de la primera etapa consiguió aumentar su diferencia tras una excelente corrida de Melivilo que luego dejo a Godoy frente al arco para que solo la tenga que empujar. Luego el partido cayo en un meseta, Platense manteniendo la pelota en su poder, y cuando la tenía San Telmo no supo que hacer, lo mas claro del candombero fue un remate del Chuky Daolio que paso alejado del arco que defendió Flores.

Luego en el segundo tiempo siguió en la misma tónica del primer tiempo, con un Platense con la posesión de la pelota y atacando de a momentos, y San Telmo que buscaba el descuento sin ideas pero empujando a partir de centros, pero apareció la seguridad de Flores para descolgarlos. Faltando 10 minutos para la finalización del partido Facundo Talín estiro la ventaja para confirmar la victoria.

Con esta victoria, Platense acumula 9 partidos sin perder en condición de local, la ultima derrota fue en la primera fecha frente a Villa Dalmine por 3 a 2. En cambio, San Telmo suma su octavo partido sin conocer la victoria, la ultima fue contra Brown de Adrogue en la decima fecha del torneo. El próximo rival del calamar es Estudiantes de Caseros, el domingo a las 17 hs en Caseros; y el del candombero es Comunicaciones el lunes a las 17 hs en la Isla Maciel.
Platense sigue en la punta y la gente se sigue ilusionando con el ascenso a la B Nacional, en cambio San Telmo mira la tabla de promedios en la lucha por no descender.


Por Lucas García

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio