viernes, 30 de noviembre de 2012

Gareca define

Hoy por la mañana los jugadores de Vélez se entrenaron una vez mas en la Villa Olímpica ya contando las horas para lo que se viene el domingo donde reciba en el Amalfitani a Unión. No hubo práctica de fútbol formal, lo mas destacado fue ver a Insúa en el cuadrangular reducido moviéndose normalmente. Tobio se movió diferenciado al resto pero llega.

Luego de lo que fue la práctica de ayer donde los titulares derrotaron a los suplentes y donde el DT probó a Jonathan Copete dentro del once titular, hoy viernes eso cambió ya que el Pocho Insúa se movió con normalidad junto al plantel, mostrando cero indicios en lo que a la carga muscular se refiere, motivo que lo hizo trabajar diferenciado en los últimos días. Federico estuvo practicando fútbol en el reducido, se lo pudo ver muy bien lo que indicaría que estaría dentro de los titulares el domingo.

Quien trabajó diferenciado fue Fernando Tobio. Hizo aeróbico y físico en el gimnasio, pese a esto no estaría en riesgo su presencia entre los titulares.

De esta forma la formación titular para el domingo sería Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.
El plantel continuará la preparación este sábado donde esperará concentrado el encuentro de domingo en el predio de Parque Leloir.


Por Fabián Baca
@FebaDeportes

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio