sábado, 29 de diciembre de 2012

Pretemporada en marcha

Luego de un semestre muy pobre del “cervecero”, el equipo de Omar De Felippe ya tiene casi todo listo para comenzar con la puesta a punto de cara al Torneo Final.


El plantel de Quilmes regresará el primer jueves del 2013 a los entrenamientos, en el Estadio Centenario. Tres días más tarde partirá rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde llevará a cabo la pretemporada. El 18 de Enero retornará a su estadio.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia de Quilmes tiene pocas esperanzas respecto al arribo tanto de Luciano Figueroa, como de Gonzalo Castillejos. Pero en las últimas horas comenzaron a sonar los nombres de dos jugadores de Boca Juniors: Christian Chávez y Nicolás Blandi; jugadores que actúan en las posiciones que desea De Felippe. 

Por otra parte, la dirigencia del “cervecero” declaró “intransferible” al delantero Martín Cauteruccio, quien habría recibido tentativas de Independiente para vestir la camiseta del equipo de Américo Gallego. A causa de esto, Carlos Coloma – vicepresidente de Quilmes – acusó a los dirigentes del equipo de Avellaneda de falta de ética por la maniobra que hicieron para llevarse al jugador.

Por Lucas Romero
@L_romero94

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio