domingo, 30 de diciembre de 2012

Pretemporada y Colo Colo

Godoy cruz entrenará por dos semanas en Buenos Aires y luego enfrentará al equipo chileno.



El Tomba se prepara para encarar el 2013 de la mejor manera y Martín Palermo, el técnico de Godoy Cruz, eligió un lugar tranquilo para realizar el trabajo de pretemporada.
Será la primera experiencia de preparación para el torneo con el Titán como Dt y el lugar que escogió es el predio Bosques, que pertenece al club Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela. Será la primera vez que el Expreso realice las tareas de pretemporada en este complejo. El año pasado se trasladó a Mar del Plata, cuando el técnico era Nery Alberto Pumpido.

El 5 de enero, el Tomba volverá a los entrenamientos en el Feliciano Gambarte y  se espera que ya estén los refuerzos. A partir del  7, el plantel se instalará en Buenos Aires.

El club tiene 4 canchas para poder realizar trabajos físicos y con pelota, sala de juegos, habitaciones amplias y pileta fundamental para este caluroso verano. La intención es jugar algunos partidos amistosos.

Con respecto a los amistosos, Godoy Cruz recibió la invitación para jugar contra el Colo Colo, el 22 de enero en el estadio Monumental según informó la página web www.colocolodetodos.com. El Tomba será el rival en la conocida Noche Alba donde el equipo chileno realiza la presentación formal de sus nuevos jugadores. Otros de los partidos preparatorios sería frente a Vélez, en Buenos Aires.

Por: Victoria Vargas

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio