domingo, 30 de diciembre de 2012

Trobbiani presentó el plantel que disputará el Sudamericano Sub 20

La selección Argentina dio a conocer los 22 que vendrán a Mendoza y San Juan a buscar un lugar en el mundial.

Entre el 9 de enero y el 3 de febrero se llevará a cabo el Sudamericano Sub 20; organizado por Mendoza y San Juan. Este certamen decidirá quienes son los cuatro seleccionados de América para representar al continente en el Mundial de Turquía 2013. 

Fuente: Télam
Antes del debut frente a Chile, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el plantel definitivo. "Hay 22 muy buenos jugadores y mucha riqueza. Estoy contento. Es un equipo veloz, dinámico y con mucha técnica, pero también con sacrificio", dijo Trobbiani durante una conferencia de prensa que dio en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. 

Argentina integrará el grupo A junto a chile (9 de enero), Paraguay (11 de enero), Bolivia (13 de enero) y Colombia (17 de enero). Los tres primeros de cada  grupo pasarán a la Fase Final, en la que jugarán todos contra todos desde el 20 de enero.

Los 22 citados son:

1-Walter Benítez (Quilmes).
2-Lisandro Magallán (Boca).

3-Carlos Ruiz (River).

4-Alan Aguirre (Boca).
5-Matías Kranevitter (River).
6-Jonathan Valle (Newell s).
7-Juan Manuel Iturbe (Porto, Portugal).
8-Lucas Romero (Vélez).
9-Luciano Vietto (Racing).
10-Alan Ruiz (San Lorenzo).
11-Ricardo Centurión (Racing).
12-Andrés Mehering (Colón).
13-Lautaro Gianetti (Vélez).
14-Lucas Rodríguez (Argentinos).
15-Agustín Allione (Vélez).
16-Marcos Fernández (Colón).
17-Manuel Lanzini (River).
18-Nicolás Cartabia (Valencia, España).
19-Juan Ignacio Cavallaro (Unión).
20-Lucas Melano (Belgrano).
21-Eros Medaglia (Vélez).
22-Carlos Luque (Colón).


De los cuales el flamante Dt se atrevió a nombrar diez de los once que veremos en cancha el 9:  Lisandro Magallán, Jonathan Valle, Carlos Ruíz; Iturbe, Lucas Romero, Matías Kranevitter, Centurión; Ruiz, Lanzini; y Vietto.

"Primero buscaremos el pasaje a la segunda ronda, después iremos por la clasificación al Mundial y, más tarde, por el título", comentó Trobbiani. Trata de ir con calma y paso a paso luego de la frustración que significó no haber accedido a los Juegos Olímpicos de Londres. 

El seleccionado argentino llegará a Mendoza el viernes 4 de enero y se alojará en el hotel Bonarda de Guaymallén.  Las prácticas las realizará en el estadio Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).
También el 4 de enero arribará a la provincia el seleccionado de Colombia, que se alojará en el Arena Maipú. El 6 llegará Chile que se instalará en el hotel Intercontinental, mientras que el 7 arribarán Paraguay (hotel Diplomatic) y Bolivia, que estará en el NH Cordillera.
Con respecto a los árbitros realizarán los entrenamientos en el club Gimnasia y Esgrima y se alojarán todos en el hotel Diplomatic, incluidos los que sean designados para dirigir en San Juan.
Por: Victoria Vargas

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2012, 23:46 , Blogger Nahuel ha dicho...

Ojalá que a Walter Benítez le vaya re bien

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio