miércoles, 30 de enero de 2013

Almirón comienza a enfilar el equipo que enfrentará a Banfield



Hubo práctica de fútbol. La victoria por Copa Argentina tuvo como consecuencia a varios jugadores lesionados. Rearte emigró al “Taladro”.


En la mañana del Complejo de Bosques, Defensa y Justicia se entrenó pensando en el partido que sostendrá este sábado a las 19.20 frente a Banfield, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y que será televisado. Cotejo correspondiente a la fecha 19 del Torneo Nacional B.
Los comandados por Jorge Almirón iniciaron la práctica con ejercicios físicos. Luego, se dividió al plantel en dos: un grupo se mantuvo en el campo número uno del predio y otro conjunto realizó labores en el gimnasio del lugar.
Finalizado lo anterior, el entrenador decidió disputar el primer ejercicio de fútbol formal de la semana. De esta manera alineó a Pellegrino; García Guerreño, Aguilera y Lazzaroni; Sánchez, Acevedo, Vizio y Cardozo; Aquino; Rodríguez y Milla. Que chocaron frente a Arias; Fernández, Yacob, Villalba y Benítez; Lucero, Stefanelli, Guarino y Díaz; Córdoba y Fernández. El partido concluyó en victoria para los titulares, fue 1 a 0 con gol de Cristian Milla. Pero, en el entre tiempo, Claudio Aquino fue reemplazado por fuertes dolores en una muela que le extrajeron hace unos días. Por este discernimiento ingresó Gonzalo Díaz, y dejó muy conforme al cuerpo técnico. Así, Almirón Quintana alteró a cuatro jugadores respecto al equipo que venció a Deportivo Merlo el último fin de semana: Víctor Aguilera reemplazó a Juan Tejera; por prevención no participó del ensayo futbolístico, teniendo en cuenta que acabó con cargas físicas en dicho encuentro. Facundo Sánchez sustituyó a Sergio Velázquez; sufrió un traumatismo en su pie derecho. Santiago Vizio sucedió a Facundo Perez Castro, ya que éste alcanzó la quinta amarilla frente a Huracán. Claudio Aquino suplantó a Matías Quiroga, puesto que el ex “Globo” padece de molestias físicas.
Respecto a los lesionados ya citados, el DT aguardará a la prueba de mañana. Allí definirá a los que concentrarán para viajar al Florencio Sola.
Como terminación, Carlos Rearte fue cedido a préstamo a Banfield, sin cargo y con opción de compra por 6 meses.

Por Leandro Suárez
@LeanSuarezOK

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio