jueves, 31 de enero de 2013

El City se aleja, el United se afianza

Con argentinos en cancha el City se alejó de la punta


El día de miércoles se completó la fecha de la liga inglesa, fecha que ya había empezado el día martes con el partido de Queens Park Rangers vs Manchester City. Con los argentinos Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero en cancha los de Mancini no pudieron romper el cerco que el Ex inter de milan Julio Cesar puso. La historia que se había presentado la temporada pasada cuando el city le gana al Queens para ser campeón no se repitió esta vez. Pese a los ataques que formaron Tevez, Agüero y el español Silva, Julio cesar se planto firme en su arco y no permitió vulnerar su arco en los 90 minutos, por parte del Queens lo  único para resaltar fue la actuación del marroquí Adel Taarabt quien en ocasiones probo al Hart sin éxito.

Con este empate el Manchester United jugaba con el resultado de los ciudadanos y sin preocupaciones rooney marco el doblete que les dio la victoria frente Southampton con este resultado los diablos rojos de manchester se ponen a 7 puntos del segundo que sigue siendo el Manchester city puesto que el Chelsea también empato 2-2-  frente al  Reading.

 

Seguimos este fin de semana con una nueva fecha atrapante de esta liga que no tiene partido malo. Con esta victoria al parecer se sentencia el campeonato pero contaremos con un desliz del United? Todo estoy mas lo sabremos pronto.


Por Alexander Gutierrez

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio