jueves, 28 de febrero de 2013

Márquez por Pereyra


Zielinski definió esta mañana el equipo que enfrentará a Newell’s mañana a las 21 en Rosario. El reemplazante de “El Picante” sería “El Cuqui”, e ingresaría Farré por Pittinari.



Olave; Turus, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Mansanelli, Farré, González, y Velazquez; Márquez y Melano, es el 11 titular que probó el DT en el entrenamiento de hoy.

De esta forma, el delantero ex Crucero del Norte relegó al banco de suplentes a César Carranza, quien ya está recuperado de la lesión pero que viene con falta de ritmo futbolístico.
Pereyra no podrá ser de la partida porque se resintió de la lesión del tobillo por la que fue operado el semestre pasado. El delantero empezó a sentir el dolor luego de jugar 10 minutos en la práctica de fútbol que se realizó hoy.

Además, es válido aclarar que Zapata no puede jugar por llegar a la quinta amarilla, y Aquino tampoco, por un acuerdo entre “El Pirata” y “La Lepra”.
Belgrano tiene una parada difícil ante un rival muy complicado que no pone todos los titulares, porque tienen Copa Libertadores en la semana. De todas formas, el plantel sabe que tiene que ganar para afianzarse en el campeonato y terminar de definir si se encuentran para pelear arriba.



Por Diego Maio

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio