jueves, 28 de febrero de 2013

Movidito, movidito


Diego Cagna piensa en mover las piezas y dar un cambió rotundo al 11 inicial que enfrentará el sábado a Colón en Santa Fe.



El DT de Estudiantes probó variantes en el esquema inicial, ya que paró un 3-4-3 reemplazando a Braña y a Angeleri (ambos suspendidos), por Jara y Ré. Si bien no está confirmado se sabe que habrá muchas variantes en la formación.

Cagna, en conferencia de prensa, agradeció el apoyo de Verón y Lombardi: “Cuando salen a apoyarme así me da tranquilidad y me pone muy contento. Ese gesto se agradece mucho. Después está el tema de los resultados, pero la idea es tratar de trabajar como lo venimos haciendo y empezar a ganar." Además, agregó que tienen que aprovechar la presión que va a sentir el rival, que viene en una mala racha.
También, Diego, explicó porque sigue sin poner a “La Gata” entre los titulares: “La variante era que Gastón nos pudiera dar un poco mas de juego, pero me decidí por Maxi (Núñez) para ver si lastima con la velocidad”.

De esta forma, el probable equipo que saldrá a la cancha el sábado a las 17 hs. será: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Germán Ré, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Román Martínez, Marcos Gelabert, Raúl Iberbia; Carlos Auzqui, Duván Zapata, Maximiliano Núñez. Asimismo, él que dejaría su lugar para que ingrese el tercer delantero, sería Leandro Benítez.

El ex Boca se la juega, pone toda la carne en el asador y mueve todas las fichas del tablero. Sabe que sólo se irá contento de Santa Fe si vuelve con los 3 puntos, y por eso apuesta a una ofensiva más veloz.



Por Diego Maio

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio