jueves, 28 de febrero de 2013

Scola superó a Ginóbili en el duelo de argentinos


Phoenix Suns, dio la sorpresa al vencer como visitante a San Antonio Spurs 105-101. Además ganó New York Knicks con Prigioni, mientras que los Houston Rockets de Delfino cayeron frente a Milwaukee Bucks.



En un partido entre el mejor equipo contra el peor equipo de la Conferencia Oeste, todos imaginaban una clara victoria del Local, San Antonio Spurs frente a los Suns.  Pero el visitante sorprendió a todos y se llevó una gran victoria en tiempo extra por 105-101. el Pivote argentino Luis Scola aportó 15 puntos,  4 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos en cancha, con una efectividad del 70% en tiros de campo.Mientras que el bahiense no estuvo muy fino, y sumó 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo en media hora de juego. Igualmente, el equipo dirigido por Gregg Popovich continúa como el mejor equipo de la etapa regular con 45 victorias y 14 derrotas.

               
Por su parte, el base Pablo Prigioni anotó 3 puntos, dio una asistencia y bajó un rebote, en la buena victoria de New York Knicks sobre Golden State Warriors por 109-105. La gran figura de la noche fue Stephen Curry, del conjunto perdedor, quien brilló con 54 puntos. Curry anotó 11 triples  de 13 intentos y quedó a uno de la máxima suma en la historia de la NBA. Por parte del conjunto del este, se destacó, aún sin ser muy efectivo Carmelo Anthony con 35 puntos y 8 asistencias, Mientras que Tyson Chandler bajó 28 rebotes, lo máximo en su carrera.
               
El otro argentino de la NBA, Carlos Delfino,  no tuvo un buen partido y sumó 12 puntos, una asistencia y un rebote en 31 minutos, en la derrota de Houston Rockets frente a Milwaukee Bucks 110-107. Una caída de local, que le puede costar caro, ya que el equipo conducido por Kevin Mchale se encuentra en la 8º posición del Oeste,  y deberá mantenerse ahí para la clasificación a los Play-off.  



Por Nicolás Casanova

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio