jueves, 28 de febrero de 2013

ATP Dubai: Del Potro avanzó a las semifinal

El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó hoy por la mañana Argentina al alemán Daniel Brands 6/4 y 6/2.

El primer set fue parejo y cerrado, el argentino aprovechó tres errores no forzados de Brands y le quebró el saque en el último juego para llevarse el primer set por 6/4.




En el segundo set, las cosas fueron totalmente para Delpo porque estuvo sólido y todo se hizo más fácil para el argentino, que quebró el servicio en dos oportunidades y festejó el pase a la semifinal.

"Jugué muy bien en el segundo set y me tomé mi oportunidad de romper su saque al final del primer set" dijo Delpo qué en la próxima  rueda se medirá con Novak Djokovic que trituró a Seppi 6/0 6/3.

La muñeca izquierda de Delpo no tuvo síntomas de dolor hoy en el partido. Recordemos que la misma lo impidió poder jugar la serie ante República Checa en la Davis.

Del otro lado del cuadro, Federer no pasó problemas para vencer al ruso Nikolay Davydenko por 6/2 y 6/2.



Mientras que Berdych se impuso ante el jóven ruso Tursunov por 6/3 6/2 y será rival de Federer.



En Acapulco, los argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer se metieron entre los ocho mejores , luego de derrotar a Daniel Gimeno-Traver y Andrey Kuznetsov en octavos de final, respectivamente. El que no pudo avanzar fue Martín Alund, quien fue derrotado por 6/0 y 6/4 por Rafael Nadal.



Un tiempo después, Mayer concretó su cómodo triunfo ante el ruso Kuznetsov por  6/2 6/2  en lo que fue su mejor racha ganadora desde que hiciera tercera ronda en el US Open del año pasado. Ahora tendrá un duro compromiso ante Nadal, quien no pasó por mayores complicaciones para eliminar a Alund (Nadal lidera el historial 1-0)





Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio