miércoles, 31 de julio de 2013

Matías Silvestre al Milan

El ex Boca jugará la próxima temporada a préstamo en el Rossonero. Se cruzará de vereda, ya que viene de jugar Inter, donde no se afianzó.

Tal como el caso de Leandro Grimi, Fabricio Coloccini Maxi López, otro argentino que se sumará al elenco rojinegro del norte de Italia es Matías Silvestre.

El defensor acordó su salida de Inter, donde tuvo poca continuidad (disputó 20 partidos, sólo 6 de ellos en Serie A) y por lo tanto, el vicepresidente de AC Milan, Adriano Galliani, confirmó la noticia de su incoporación hace pocas horas.

Con 28 años, Silvestre debutó en el año 2003 en Boca, de la mano de Carlos Bianchi, donde logró nada menos que ocho títulos (tres locales y cinco internacionales, donde se destaca la Copa Libertadores 2007), y a partir del 2007 en adelante desarrolló toda su carrera en el Calcio: Catania (2008-2011), Palermo (2011-2012) e Inter (2012-2013; a cambio de 6 millones de euros).

El zaguero central, en 206 partidos de su carrera anotó 17 goles, y ahora jugará en su cuarto club italiano.

Un dato curioso del defensor es que en el semestre pasado fue sancionado por el DT de Inter, Andrea Stramaccioni, por comprar entradas para ver Milan - Barcelona, por la edición pasada de la Champions League.

Además de Silvestre, el Rossonero tiene en la mira a otro argentino: el delantero Gonzalo Bergessio, que se encuentra en Catania.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio