miércoles, 31 de julio de 2013

Refuerzo inesperado

El arquero Pablo Migliore se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors, después de tantas idas y vueltas con el otro arquero que había firmado esta semana: Matías Ibañez.


El entrenador del ‘Bicho’ había asegurado días atrás, que ante la posibilidad de contar con el ex arquero de San Lorenzo, se incorpore al club, sin importar la situación de Ibañez, ya que tenía todo arreglado con el conjunto de ‘La Paternal’, quedándose sin nada y a la espera de alguna solución.

Otro de los que firmó en Argentinos, es el mediocampista Nicolás Olmedo, quien llega a la institución a préstamo por un año y procedente del Barcelona de Ecuador.

El ex jugador de Godoy Cruz viene de jugar tan sólo 6 partidos la pasada temporada con el equipo ecuatoriano, producto de diferentes lesiones.


Ricardo Caruso Lombardi ya disputó diversos amistosos en la pre temporada  quedándose conforme en algunos de ellos, y solamente quedan 3 días para el esperado debut en el Torneo Inicial, cuando se enfrente el viernes a Godoy Cruz en Mendoza, a partir de las 18 hs.


Por Alan Mineo (@alanmineo)

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio