miércoles, 31 de julio de 2013

Guarino se perderá las primeras fechas




En la practica de futbol que se realizo esta mañana en el predio "La Agustina", el entrenador Frank Kudelka dispuso este probable equipo de Instituto: Chiarini; Damiani; Masuero, Frontini, Guarino; Tellechea, Vismara, De la Fuente; Favalli; Ereros y Martin. Estos 11 titulares enfrentaron en el ensayo a un combinado que contó con la presencia de: Barucco; Ferrero, De Miranda, Parrino, Dematei; Saharrea, Bellone, Endrizzi; Burzio, Abila y Soda.

Luego, durante la práctica, salió del campo de juego, Martín Guarino lesionado y en su lugar, ingresó De Miranda. Unas horas después, se dio a conocer que el ex defensor de Defensa y Justicia tiene un esguince de tobillo y se perdería algunos partidos del campeonato. Mañana se le realizarán estudios al marcador de punta.

Por otro lado, ayer en la A.F.A se designaron los árbitros que dirigirán los partidos de todas las categorías y el juez que estará en el encuentro de "La Gloria" ante Douglas Haig de Pergamino, será Ariel Montero. Además, quedó establecido que el encuentro por la segunda fecha que tiene el cuadro de Alta Córdoba ante Patronato de Paraná en el estadio Grella, se juegue el martes 13 de agosto a las 20.30 horas.

Por ultimo, ayer firmaron sus contratos con el club, los juveniles Cesar Lamba y Walter Ferrero. Con respecto a Facundo Ponzio, el ex jugador de Instituto, pasó sin inconvenientes la revisación medica.

Diego Bentivegna

@bentidiego

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio