miércoles, 31 de julio de 2013

Valentín Viola vuelve a Racing

Luego de tantas idas y vueltas, de convertirse en una de las novelas del mercado de pases de invierno del fútbol argentino, finalmente Valentín Viola volverá a vestir la camiseta de Racing. El Sporting de Lisboa, club dueño del pase del delantero, llegó a un acuerdo con los dirigentes académicos y Titín arribará al club que lo vio nacer a préstamo por un año y con cargo.

Hacía rato que entre Viola y Racing estaba todo pactado para su incorporación, pero los cambios en los números que pretendían los portugueses hicieron demorar, y hasta dilatar en varias oportunidades, el pase.



El jugador ya había dicho que iba a resignar una gran suma de dinero con tal de regresar a su país, pero la última traba que existía era una diferencia de unos 50 mil euros. Finalmente los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo, y ahora sólo resta que el futbolista se haga la revisión médica y estampe la firma.

Mañana a las 3 de la tarde hora argentina, Valentín estará viajando con toda su familia, para arribar al país el viernes por la mañana, según confirmó él mismo en su cuenta personal de twitter.


Por: Franco Canevari

Twitter: @colocanevari

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio