miércoles, 31 de julio de 2013

¿Vuelve Mora?

El cuerpo técnico habría dado el visto bueno y Rodrigo Mora jugaría nuevamente en River. El único problema será la liberación del cupo de extranjeros. 




Luego de las idas de Juan Manuel Iturbe, David Trezeguet, Rodrigo Mora y Carlos Luna, el uruguayo es quien podría volver a ponerse la camiseta de La Banda en las próximas horas. Después de que a Iturbe se le terminara el préstamo del Porto y el club europeo lo declarará intransferible, que David Trezeguet fuese apartado del plantel por parte de Ramón Díaz y sea cedido a préstamo por un año a Newell´s y que Carlos Luna dejará el Millonario ayer por la noche, hoy se reflotó la posible vuelta de Rodrigo Mora al conjunto de Nuñez. Es que los dirigentes de River habrían acordado de palabra con sus pares de Benfica la extensión del préstamo.

Aún falta la confirmación oficial. Su representante, Ulises Santos, se encuentra en Portugal cerrando los detalles de la nueva cesión del delantero de 25 años.

Tras quedarse sin delanteros de experiencia exceptuando a Teófilo Gutiérrez quien aún no se ha entrenado por primera vez junto al resto de sus compañeros, la responsabilidad de los goles recae en Federico Andrada y Giovanni Simeone, de 19 y 18 años respectivamente.

La vuelta de Mora le devolvería a la delantera millonaria el respeto que se merece. Con Teo, Mora y los juveniles que demostraron tener  buen nivel en la pretemporada, más alguna otra posible incorporación por parte de los dirigentes, Ramón terminará de darle forma al ataque de su equipo.


Si Mora finalmente arriba al club, River deberá liberar tres extranjeros. En este momento y a falta de 24 horas para el cierre del libro de pases, el Millo cuenta con siete extranjeros de los cuales solamente puede inscribir a cuatro. Veremos que sucede... 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio