miércoles, 31 de julio de 2013

Pipita napolitano


Gonzalo Higuaín, quien fue presentado tras firmar su contrato por cinco temporadas con el Nápoli de Italia, fue ovacionado por miles de hinchas en el estadio San Paolo, en la previa de un encuentro amistoso frente al Galatasaray.

 “ Espero que sea un gran año. Este es un equipo fantástico con jugadores muy buenos, ojalá podamos lograr cosas importantes”, destacó el ex Real Madrid, al ser anunciado por el presidente de la institución italiana, Aurelio Laurentis. El Pipita llegó a cambio de 37 millones de euros y ocupará el lugar que dejó Edson Cavani, quien fue transferido al París Saint Germain.

Pipita Higuaín junto a  Pepe Reina, dos grandes incorporaciones del Nápoli
 Luego de ser aplazada en dos ocasiones, el lunes fue presentado ante el público que tanto idolatra a Diego Armando Maradona, tras realizarse días antes la revisación médica. El pase ya había sido oficializado por Twitter el día sábado. El mismo jugador, ya una semana atrás había manifestado su deseo de dejar El Madrid y que tenía previsto firmar un contrato con el Nápoli de Italia hasta 2018 por cerca de 4,5 millones de euros.

 La presentación del Pipita estuvo prevista para el día jueves, luego para el día viernes, pero la misma se pospuso en dos ocasiones, ya que faltaban ultimar algunos detalles en su contrato. Además todo esto se dio, en el marco de la presentación de la nueva camiseta para la próxima Champions League, según consigno la agencia ANSA.

 El goleador de La Selección llegó al Real Madrid en diciembre de 2006 junto a Fernando Gago, procedente de River Plate, donde surgió como futbolista y jugó dos temporadas (había debutado en 2005, con Leonardo Astrada como DT), luego se marchó a una de las máximas entidades del fútbol español, donde disputó 190 encuentros y marcó 107 goles, entre partidos de liga; copas locales e internacionales. Para el seleccionado nacional, Higuaín estuvo presente en el último Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011.

 Luego de la victoria del Nápoli, 3 – 1 frente al Galatasaray, el Pipita espera darle toda su jerarquía al equipo para hacer una buena temporada en la Serie A y sobre todo tener un buen papel en la Champions.


Nacho Núñez (@NachoN91)

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio