sábado, 31 de agosto de 2013

Aldosivi conto con un Angel y amargo a Instituto

Por Diego Bentivegna






En el estadio Juan Domingo Perón, Instituto empato, como local, 1-1 ante Aldosivi de Mar del Plata. En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Frank Kudelka manejo la pelota y creo 3 ocasiones claras para marcar el primer gol del encuentro. Luego, en la cuarta chance que genero, pudo abrir el marcador por intermedio de Lucas Favalli (con este gol ya lleva anotado 2 en estas primeras cinco fechas del torneo). A pesar de la apertura del marcador, el cuadro local continúo arribando con peligro hasta el arco protegido por Taborda. No se conformo con la mínima diferencia que tenía a su favor. Con este panorama para nada alentador, el equipo visitante no inquieto de contragolpe a la defensa albirroja. La única posibilidad que tuvo fue cerca del final de la primera etapa y que resolvió muy bien el arquero Julio Chiarini.

Más tarde, en la segunda parte, el elenco cordobés prosiguió con su propuesta ofensiva, que cayo un poco, cuando la formación de Sebastián Rambert, decretó el empate. La igualdad llegó a través de un goleador intratable llamado Ángel Vildozo, quien no perdonó en la zona de gatillo. A partir del 1 -1, Instituto se desdibujo porque Aldosivi atacó con más frecuencia. Luego de unos instantes donde se lo notó perdido, al final el equipo de Frank Kudelka retomó su idea y volvió a armar situaciones de peligro. Sin embargo, este resurgimiento no le sirvió porque finalmente el encuentro termino empatado.
La única virtud para destacar del club de Alta Córdoba, es que pese a los problemas económicos, salió a ganar pensando en el arco de enfrente. En cambio, la única falla, es que después del gol visitante, se desorganizo un poco en su planteo y luego lo recupero con mas actitud. Por otra parte, en el conjunto orientado por Rambert, el punto alto es que después de que Vildozo convirtió su tanto, creo llegadas de riesgo hasta que los locales recuperaron su estrategia. El punto en el cual deberán trabajar en el combinado marplatense es en el aspecto de la audacia, ya que genero pocas situaciones, si se las compara con las que tuvo Instituto.


Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio