sábado, 31 de agosto de 2013

Newell's y Estudiantes se disputan la punta

Por Federico Alvarez
@fedealvarez7
Rosario, Santa Fé
Newell’s recibe a Estudiantes de La Plata desde las 16.10, en el partido que abre la 5º fecha del Torneo Inicial 2013.

El puntero del campeonato buscará seguir en la senda del triunfo. Después de derrotar por goleada a Gimnasia de La Plata, en el partido postergado de la fecha nº 2, esta tarde enfrentará al otro equipo
platense, que tiene 2 puntos menos que la “Lepra” y buscará dar el golpe para quedar, al menos por un rato, como único líder.

Alfredo Berti mantiene la esencia que dejó el “Tata” Martino, y buscará seguir demostrando que su equipo juega bien al fútbol. Para hoy presentará solo un cambio, ya que Bernardi no llegaría debido a la molestia por el el edema muscular en el isquiotibial derecho, aunque lo esperan hasta sobre la hora, su reemplazante sería el peruano Rinaldo Cruzado. De esta manera, Diego Mateo sería el unico volante central, mientras que Cruzado se pararía unos metros delante de él.

Estudiantes de La Plata llega invícto y entonado por la última victoria sobre Boca por 2-0. Acumula ocho puntos (Dos empates y dos victorias) y llega a rosario con la idea de ser puntero.
Mauricio Pellegrino no podrá contar con el emblema de este equipo, Juan Sebastián Verón,  aún no recuperado de su lesión, y realizará un cambio en la mitad de la cancha, con la idea de darle más marca y recuperación a ese sector. Ingresará Leonardo Jara en lugar del torcuatense, Jorge Luna. Román Martínez fue , hasta el jueves, la otra posibilidad, pero finalmente Jara le ganó el puesto.

FORMACIONES:

Newell’s:
Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco, Pablo Pérez, Diego Mateo, Víctor Figueroa, Rinaldo Cruzado, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez.
DT: Alfredo Berti

Estudiantes:

Gerónimo Rulli, Matías Aguirregaray, Santiago Vergini (Ex Newell’s), Leándro Desábato, Jonatan Silva, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Joaquín Correa y Guido Carrillo.
DT: Mauricio Pellegrino.

Ábitro: Silvio Trucco

Estadio: Marcelo Bielsa (Newell's)


Historial:

Jugaron 138
Newell’s Ganó: 50
Estudiantes: 51

Empates: 37

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio