viernes, 30 de agosto de 2013

El “Halcón” sigue volando alto

Por Diego Garcia

Twitter: @diegogarciadice

Defensa y Justicia derrotó de local a Atlético Tucumán por 1 - 0 y es más líder que nunca con 5 triunfos en misma cantidad de presentaciones.

El primero y el segundo del Nacional B se enfrentaban en la noche de Florencio Varela, en un partido que a priori prometía y mucho. Y en el primer tiempo no defraudaron, con un Atlético muy ambicioso que se animó a buscar desde el principio y Defensa que luego de lograr 4 victorias en 4 partidos, apostó a lo que venía haciendo.

Muchas situaciones en la primera etapa, con mucho trabajo de los arqueros Pellegrino y Luchetti. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de llegadas, el cero no se iba a quebrar a pesar de que el “Decano” había empezado mejor pero el “Halcón” levantó al final de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo continuó de la misma manera que había finalizado el primero: con un Defensa y Justicia ajustando su solidez defensiva y generando más en ataque, y un Atlético que a medida que pasaban los minutos se fue diluyendo. Y de tanto insistir e insistir, a los 73´, apareció Guerra que desvió un buscapié descolocando al arquero Cristian Luchetti para decretar el 1-0, resultado que no iba a cambiar más hasta el final, a pesar que a 10 del final se iba a ir expulsado Romat en el “Decano”.

De esta manera, los de Florencio Varela sumaron su quinta victoria consecutiva y lideran la punta en soledad. Lo de Atlético fue de mayor a menor, sus figuras no aparecieron y, por ello, se fue con las manos vacías aunque sigue manteniendo transitoriamente el segundo puesto.

Por Diego Garcia

@diegogarciadice

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio